Back to Top

Implantología Las Palmas

Los implantes Dentales son dispositivos mecánicos que se instalan en el interior del hueso para sustituir una raíz dentaria perdida. A estos se sujetará un muñón sobre el cual puede fijarse una funda u otro tipo de prótesis Dental. Los implantes Dentales nos permiten utilizar las prótesis fijas evitando  una dentadura removible.

Clínica Cirugía e Implantes Dentales en Las Palmas

Clinica dental Implantología Las Palmas

 

Implantes dentales Las Palmas

Clínica dental para implantes dentales en Las Palmas

Los implantes dentales en Las Palmas con dentistas especialistas en implantologia cuentan con la última tecnología y una gran equipo humano que cuidan hasta el más mínimo detalle del paciente para que se siente bien mientras recupera su sonrisa con implantes en las piezas que le faltan. Tras un diagnostico de su salud oral, les ofrecemos las alternativas de tratamientos dentales recomendados en su caso y las posibilidades que se adapten mejor a sus necesidades de salud por su Implantólogo que le informará en detalle de principio a fin, explicándole todo paso a paso. 

 

Cirugía bucal e implantes Dentales Las Palmas de Gran Canaria

 

Tras realizar el implantes dental, le permiten restaurar las pieza y la apariencia natural de sus dientes para que pueda mostrar sin miedo y naturalidad , mejorar su estética, máxima funcionalidad, y todo su confianza con una perfecta sonrisa.
Mejore su imagen personal y capacidad de comunicar definitivamente con implantes dentales en nuestro nuevo centro dental Dentistas en Las Palmas.


Implantes dentales Las Palmas

 

Con la clínica dental Dentistas, los implantes dentales son la solución definitiva para sus problemas de salud y estética dental.

Venga a nuestra clínica dental Dentistas, primera consulta gratuita y le daremos un presupuesto personalizado sin compromiso, así como todo el asesoramiento sobre los implantes dentales.
Su implante dental en Las Palmas con la mejor relación calidad/precio en Dentistas.

Muestre su mejor sonrisa, y gane confianza en si mismo. 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.